¿Puedo realizar el cambio o devolución un producto?
Si
¿Cuánto tiempo tengo como máximo par hacer la devolución o cambio?
Tiene un plazo de 1 día calendario desde el día de la compra.
¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?
Para realizar cambios o devoluciones de productos el cliente deberá acercarse a la tienda Lola´s Food. El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones y contar con el comprobante de pago correspondiente a la compra.
En caso el cliente desee que Lola’s Food realice el recojo, cambio del producto y devolución a la tienda, el cliente asumirá el 100% del costo del transporte ida y vuelta.
¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto si fue enviado a Provincia?
Si vive en provincia deberá comunicarse al 944-020-856 o escribirnos al whats app para indicar que desea un cambio o devolución, el producto deberá ser enviado a nuestra tienda a Lima en perfectas condiciones y el costo del envío nacional correrá por cuenta del cliente
* El cliente asumirá flete del primer envió, el precio lo tendrá que consultar con la tienda..
* En caso de devolución del producto, la empresa hará la devolución del dinero después de haber sido recogido el paquete y de que se haya revisado su estado en perfectas condiciones.
* El cliente deberá mandar la boleta o factura de compra con el producto a la tienda en Lima para que sea válida la devolución o compra, en caso contrario no se aceptará.