Delivery GRATIS el mismo día*

Delivery

944-020-856

Escríbenos

informes@lolasfood.com.pe

Delivery GRATIS mismo día*

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

Razón Social: LOLAS COMPANY SRL

RUC: 20609210941

Datos de la Persona que presenta el Reclamo
Identificación del Bien Contratado
Detalle del Reclamo
- RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
- QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público
  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias y no es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por quince (15) días más, previa comunicación al consumidor. 
  • NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresarlo en el detalle del reclamo o queja.

Delivery

944-020-856

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?